RECURSOS

RECURSOS

 

En esta página encontrarás los recursos que poco a poco he ido descubriendo para crear y mejorar mi blog, así como algunas herramientas que me han servido en el camino para mejorar algunos de los negocios que he emprendido, por el momento son pocas pero te aseguro que la lista irá creciendo cada vez más.

foco

Nota

Todo lo que aquí recomiendo lo he utilizado en algún momento no lo compartiría si no fuera así y se que funciona, de otra manera tampoco lo compartiría.

Por favor te recomiendo que no gastes tu dinero en algo que no necesitas, o quizá nunca vayas a utilizar, hazlo solamente si crees que alguna de estas herramientas es una excelente que va a ayudarte a mejorar, crecer, así como alcanzar tus metas y objetivos.

Y pues habiendo dicho esto, adelante, espero que estas herramientas te sean de tanta utilidad como lo han sido para mi y te ayuden a escalar tu negocio o proyecto para así vernos pronto en el camino y que comiences a vivir de lo que te apasiona!.

 

¿Qué es un hosting y cómo funciona?

El hosting o alojamiento web es el lugar donde vas a tener todos los archivos de tu aplicación alojados para que sea accesible desde todo el mundo y en todo momento. Podríamos equiparar el hosting con un hotel para tus páginas webs.

El hotel (alojamiento web) te ofrece un servicio para que puedas alojarte con comodidad en él y donde resguardar tus pertenencias (webs).

Éste te garantiza seguridad para que no te roben, funcionamiento de luz, agua caliente, internet y otros servicios que te permitan estar en él. Además, te ofrece un soporte para cualquier problema que puedas tener, de manera que tu estancia sea lo más agradable posible.

El hosting que yo te recomiendo es WEBEMPRESA , el servicio de soporte es simplemente único en el mundo, cuando estas atorado con algo ellos personalmente te ayudarán a salir del aprieto.

Pruébalo y cuentame como te fue con el servicio.