¿QUIÉN SOY?

¿QUIEN SOY?

imagen acerca de mi

SOY JOSÉ MARÍA CARRILLO

Nómada, emprendedor y viajero.

Para los que aún no me conocen mi nombre es José María Carrillo y mis amigos me llaman Chema.

Soy egresado de Ciencias Ambientales de una Universidad en México y entre 2017 y 2018 realicé un trabajo de voluntario por Alemania, en  menos de 3 años he viajado por 15 países, he quebrado y  fracasado en algunos negocios y seguramente seguiré haciendolo. Soy adicto a la adrenalina y a los deportes. 

Encontré en ellos un estilo de vida y gracias a esto aprendí a ser disciplinado y a aferrarme a alcanzar obtejivos claros.

Por una situación u otra crecí en el Estado de México aunque nací en una ciudad llamada León en Guanajuato, México.

Gracias a mi inquietud descubrí Couchsurfing y con esto a muchas personas valiosas que cambiaron mi manera de ver la vida, amigos con los mismo intereses y con los que he compartido grandes viajes.

También encontré en la escalada mi filosofía de vida combinando todo lo que me apasiona; Viajes, disciplina, ejercicio, emprendimiento de proyectos constantes, conocer personas, contacto con la naturaleza y finalmente seguir sin rendirte después de grandes caídas.

Toda mi vida desde que tengo memoria he sido un apasionado de los negocios, desde que era un niño pequeño, vendía cosas a mis compañeros y ayudaba a mi mamá en el negocio, provengo de una familia de comerciantes y esta gran pasión es lo que me ha llevado a desarrollar proyectos de e-commerce.

Ahora estoy aquí escribiendote para compartir nuevas experiencias y aprender de los errores cometidos, mi consejo más importante es, nunca dejes de intentarlo.

 

Este blog es para ti:

Si buscas encontrar motivación para emprender tus propios proyectos.

Si quieres darle un giro a tu vida.

Quieres atreverte a hacer eso que todos dicen que no puedes.

Si eres una persona positiva.

Si quieres conocer tus límites, inclusive excederlos.

Si eres un incomprendido social con alma emprendedora y viajera.

Si tienes la mente abierta a nuevos conceptos y aprendizaje.

Si piensas que la vida es demasiado corta para ser pequeña.

Este blog NO es para ti si eres:

Una persona negativa.

Si siempre te quejas de la vida y no haces nada para cambiarla.

Si eres conformista.

Si solo buscas tu propio beneficio.

imagen emprende y viaja 2

EMPRENDE Y VIAJA TÚ TAMBIÉN

Ya que estamos aquí a los que nos interesa hacer un cambio en nuestra vida, te explico un poco sobre este espacio.

Este blog va sobre una manera de alcanzar y emprender tus sueños de manera objetiva, como convertir lo que mas te apasiona en tu estilo de vida, y como generar ingresos haciendo lo que más te gusta.

También quiero ayudarte a comprobar que el viajar puede cambiar totalmente nuestras vidas, conoceremos nuevas formas de ver las cosas y cambiaremos nuestra perspectiva.

¿Por qué Emprende y Viaja?

Soy adicto a la adrenalina y a los deportes extremos.

Encontré en los deportes un estilo de vida, y gracias a esto aprendí a ser disciplinado y a aferrarme a alcanzar objetivos claros.

Por una situación u otra la vida me llevo a vivir al Estado de México y ahí es donde ha sucedido la mayor parte de  mi vida.

Gracias a mi inquietud descubrí Couchsurfing una plataforma para viajeros y con esta a muchas personas muy valiosas que cambiaron mi manera de ver la vida, amigos con los mismos intereses, y con los que he compartido grandes viajes.

También encontré en la escalada mi filosofía de vida, combinando todo lo que me apasiona; Viajes, disciplina, ejercicio, emprendimiento de proyectos constantes, conocer personas, tener contacto con el medio ambiente, y finalmente seguir sin rendirte, después de grandes caídas.

Después de este descubrimiento sucedieron muchos otros, fui encontrando mis pasiones y también cometiendo errores, los cuales me trajeron mucho aprendizaje acerca de negocios y emprendimiento.

Y pues ahora estoy aquí escribiendo para compartir nuevas experiencias y aprender de las ya vividas y también a no cometer los mismos errores, (siempre es bueno cometerlos, pero es mejor si siempre son diferentes).

 

imagen emprende y viaja
emprende y viaja web 3

Quiero crear una comunidad de personas con intereses similares, pero con una infinidad de cosas por aportar a los demás.

Entonces te invito a que dejes los prejuicios e intentes algo nuevo. ¡Nos vemos dentro!

bckground pie de página