https://emprendeyviaja.com/wp-content/uploads/2019/05/7-peliculas-para-emprendedores-1.jpeg

7 películas para emprendedores

https://emprendeyviaja.com/wp-content/uploads/2019/05/7-peliculas-para-emprendedores-1.jpeg

Ser emprendedor en ocasiones es importante para poder lograr un objetivo, tomar una decisión o asumir un riesgo, cuando decidimos desarrollarnos, organizarnos y aprovechar una oportunidad para crear un negocio o una acción, en ese instante estamos siendo emprendedores. La inspiración puede llegar de diferentes maneras, por libros, consejos de amigos o por películas para emprendedores a través de historias reales o ficticias.

Para poder tomar esos riesgos es necesario un empuje, una inspiración o motivación que nos incentive a iniciar el proceso para poder lograr las metas o proyectos que deseamos.

7 películas para emprendedores

En este artículo te vamos a sugerir siete (7) películas para emprendedores que muestran un mensaje, una idea, el trayecto que siguieron otras personas o en que se basaron los grandes emprendedores para lograr el éxito, películas ideales para aquellas personas que deseen comenzar un negocio.

Magic Beyond Words

Se muestra la vida de una madre soltera quien lucha por lograr su sueño de publicar sus manuscritos en una editorial y convertirse en una autora de libros reconocida, esta película nos enseña como el ingenio y la creatividad junto con el deseo de superación y la perseverancia son la clave para el éxito.

https://emprendeyviaja.com/wp-content/uploads/2019/05/7-peliculas-para-emprendedores-1.jpeg

Rocky

La lucha, la constancia y el espíritu competitivo de un boxeador (Rocky Balboa), esta película nos muestra como su persistencia lo lleva tan lejos hasta conseguir el triunfo y ganar el campeonato de peso completo.

Everest

Esta película está basada en los hechos reales ocurridos el 10 de mayo de 1996, donde tras haber sufrido un accidente aéreo en una montaña, se puede ver como la fuerza de voluntad y el instinto de supervivencia ayudó a un grupo de personas que se organizaron para sobrevivir en las peores condiciones.  

peliculas-para-emprendedores-1.jpeg

La teoría del todo

Esta película muestra la vida de Stephen Hawking y cómo a pesar de una terrible enfermedad que lo limitó físicamente, pudo superar esos obstáculos y pudo desarrollar su trabajo científico. Aquí se puede ver como la superación personal con empeño y amor logran llegar a niveles que jamás pensamos.

En busca de felicidad

Basada en una historia real, la vida de Chris Garder, aquí vemos cómo a pesar de las circunstancias cuando una persona tiene un objetivo establecido y se propone lograrlo, no importa cuántas limitaciones se le presenten si el norte es obtenerlo. Aquí el dan valor a nunca rendirse.

peliculas-para-emprendedores-1.jpeg

Coco Chanel

En esta película muestran las dificultades que tuvo que enfrentar a lo largo de su vida personal y profesional la diseñadora de modas francesa Coco Chanel, la cual revolucionó la moda con un nuevo estilo de vestir para las mujeres. A lo largo de la película se puede ver que nunca desistió de su objetivo.

Moneyball

La película está basada en el empeño y empuje de un entrenador (Billy Beane) de un equipo de beisbol (Los Atléticos de Oakland), donde no tenía las condiciones para financiar el equipo y no tenía todas las opciones a su favor, sin embargo, nunca abandonó su visión.

Ver este tipo de películas ayuda a inspirar a las personas porque les muestra que sin importar las circunstancias y los problemas que se presenten si se tiene constancia y fuerza de voluntad cualquier cosa se puede lograr, no sólo al momento de atreverse a iniciar un negocio también en cualquier aspecto de nuestra vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares